Caitlyn Jenner

I Am Cait, el documental sobre Caitlyn Jenner cuenta con un nuevo adelanto. En el trailer podemos verla lucir diferentes vestidos, convivir con su hija Kylie Jenner y hasta manejaruna motocicleta.

“¿Por qué decidí hacer una serie? Estoy contando mi historia”, explica Caitlyn en el clip. “La gente no entiende lo que significa mirarse en el espejo y que nada esté bien y ponerte ropa con la que no te identificas. Esto trata sobre ser quien en realidad eres”.


El reality se estrenará en E! Entertainment Television el 26 de julio y contará con ocho episodios. El show narrará la historia de Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner. “Vamos a hablar de todo. Vamos a ir de compras por primera vez. Incluso, puede que hagamos alguna cosa de chicos, como montar motocicletas, porque las chicas también lo hacen”.

A principios de mes, el medallista olímpico reveló su identidad como mujer en la portada de Vanity Fair.

El 21 de junio Caitlyn celebró su primer Día del Padre rodeada de su familia. Entre los presentes estaban sus hijas Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kim Kardashian acompañada de su esposo Kanye West.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.