Juanes
Ethan Miller/Getty Images

Estamos a muy pocos días del gran estreno de la canción de Juanes “Juntos” la cual forma parte de la banda sonora de la cinta “McFarland, USA”.

El 20 de enero será el gran debut de “Juntos” a través de plataformas digitales y estaciones de radio latinas, asimismo se estrenará el video musical de la canción durante esa semana.

La composición del cantautor colombiano se incluirá en el álbum de la banda sonora de la cinta, disco que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto y saldrá a la venta el 17 de febrero.

Juanes viajó a McFarland, California el pasado mes de diciembre para grabar el video musical. Su oportunidad de ser parte de este proyecto es algo que tiene a Juanes muy emocionado.

“Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial (…) Después de ver la cinta, me inspiré acerca del poder del trabajo en equipo, de la tenacidad y la fe. Me siento honrado de ser parte del equipo de ‘McFarland, USA'”, se expresó Juanes.

https://pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2014/12/jg1_1592.jpg?w=1340

“McFarland, USA”, dirigida por Niki Caro y basada en una historia real, cuenta la vida del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Coster, un recién llegado a una escuela secundaria predominantemente latina quien adoctrina a un grupo de jóvenes después de darse cuenta del talento excepcional de los muchachos con quienes forma un equipo de cross country en McFarland, California.

La peli estrena el 20 de febrero y cuenta con las participaciones de actores como Carlos Pratts, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda y Michael Agüero.

Juanes te invita a que no te pierdas esta historia inspiradora:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.