Ya todos en la costa este se estaban preparando para la tremenda tormenta Juno y unos no sabían como iban a sobrevivir.

La gente se enloqueció en las redes sociales y subieron los mejores tuits y memes de lo que estaba sucediendo y también lo que no sucedió ya que pensaron que iba ser peor de lo que pasó.

En estos días noticias han provenido de la tormenta y aquí les damos cinco historias de Hollywood relacionadas con el #Snowmageddon2015.

1. Mucha gente decidió pasar su tiempo adentro y no salir. En el caso de la escuela Moses Brown en Providence, Rhode Island el director Matt Glendinning decidió crear un video para decirles a sus estudiantes que la escuela estaba cerrada y que se quedaran en casa.

Pero este no fue un simple video, el señor Glendinning fue inspirado por la exitosa película “Frozen” y hizo una parodia de la canción “Let It Go” para decir su anuncio.

“School is Closed”

2. Hablando de “Frozen” también se reveló que Disney tendrá un nuevo crucero inspirado por la cinta. En vez de ir al Caribe como mucho de sus cruceros van este barco te llevará al paraíso invernal que incluye Noruega, Islandia, Escocia y Alaska. ¡¡Brrrr!! ¡Qué frio!

Los huéspedes podrán estar rodeados de nieve y hielo que adornarán el barco y podrán sentirse como que están en el Palacio de la Reina Elsa.

3. En noticias de entretenimiento, los Backstreet Boys estaban programados a ir a Nueva York para promocionar su nuevo documental “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” pero debido a peligros del tiempo tuvieron que posponer sus apariencias.

Y en vez de estar presentes en el “Today Show” tuvieron que tener una llamada por video.

4. ¡Un monstruo está suelto en la cuidad! Según la actriz Jessica Stroup de “90201” ella se encontró con el Abominable Snowman de la cinta animada “Monster’s Inc.”

A post shared by @jessicalstroup on

El Snowman estaba muy tranquilo caminando alrededor de la ciudad muy cómodo con el frio.

A post shared by @jessicalstroup on

5.Pero al final del día estamos agradecidos que los famosos quieren que estemos seguros y afuera del frio.

¡Gracias JB!

Y pobre Debra Messing sigue trabajando en el set de su show “The Mysteries of Laura.” ¡Uff!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.