Adele Canta Hello Vivo

Adele cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo titulado “Hello” durante un especial llamado Adele at the BBC. En este clip promocional del show se muestra un vistazo de lo que pasará en este programa, que sale al aire el 20 de noviembre, el mismo día del lanzamiento oficial de 25, su más reciente producción discográfica.

En el video se le puede ver al lado del presentador Graham Norton quien le pregunta a la artista si alguna pensó en dejar el mundo de la música, interrogante a la que Adele respondió con un sí: “Pensé, ¿quiero o no quiero regresar? (…), pero esto es lo que me encanta hacer”, señaló.

Luego de esta intervención, la cantante británica se apodera del escenario luciendo un hermoso vestido verde con detalles dorados para cantar “Hello”, tema que logró superar el millón de ventas digitales en Estados Unidos. Esta es la primera presentación en directo de la intérprete en casi tres años.


Por si fuera poco, Adele regresa a territorio norteamericano este 17 de noviembre, luego de cuatro años de ausencia, para otro especial televisivo titulado Adele Live in New York City desde el Radio City Music Hall que se transmitirá por NBC el 14 de diciembre a las 10pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.