Calvin Harris ha lanzado un nuevo sencillo que promete convertirse en un éxito. Se llama “Hype” y cuenta con la colaboración del veterano rapero Dizzee Rascal, quien canta al ritmo de un movido dance creado por Harris.

La canción, cuyo lanzamiento había sido anunciado por el DJ británico hace algunos días a través de sus redes sociales, tal como su nombre lo indica te hará sentir lleno de energía y, sin lugar a dudas, te hará mover todo el cuerpo en la pista de baile.

Esta es la tercera vez que el DJ y el intérprete colaboran. La primera vez lo hicieron para el remix de la canción de Dizzee “Dance Wiv Me”, y posteriormente el cantante prestó su voz para el tema “Here 2 China”, que forma parte del álbum de Harris, 18 Months.

VER TAMBIÉN J Balvin lanza su nuevo álbum, ‘Energía’

Actualmente el ex de Taylor Swift ocupa los primeros lugares de los listados de popularidad con el tema “This Is What You Came For”, que cuenta con la participación de Rihanna, cuyo video ya alcanza más de los 46 millones de reproducción en YouTube, a menos de 10 días de su lanzamiento.

No está claro si el sencillo será incluido en un futuro álbum del músico inglés, cuya más reciente producción discográfica, Motion, fue lanzada en el 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.