Atención: Zack Snyder es un fan fiel del personaje de Aquaman.

Su admiración es tan grande que cuando el director, quien se encuentra en Michigan para el rodaje de “Batman v Superman,” sintonizó a la estación 97.1 The Ticket hace unos días y oyó que estaban compartiendo comentarios crudos sobre el personaje de Aquaman, decidió llamar a la estación y reiterar que Aquaman es súper cool.

“No quiero revelar mucho sobre la película, pero Aquaman tiene algunas habilidades súper cool,” dijo Snyder. “Lo bueno de Aquaman es que es Tritón, así que tiene las habilidades de herir el cuerpo de Superman si alguna vez están en contacto.”

VER TAMBIÉN: Jason Momoa es Aquaman en ‘Batman v Superman’

Jason Momoa será Aquaman en la nueva película de Snyder.

Aquaman apareció en los DC Comics en 1941 y es un fundador de la Liga de Justicia de América. Momoa interpretará al personaje en “Dawn of Justice” y en la nueva película “Justice League” que saldrá en el 2017.

VER TAMBIÉN: ‘Batman v Superman’ se adelanta al 25 de marzo de 2016

“Batman v. Superman: Dawn of Justice” será protagonizada por Henry Cavill, a quien veremos nuevamente como Superman, y Ben Affleck, quien interpretará a Batman. Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

La película ahora saldrá en cines el 25 de marzo de 2016.

¿Qué piensan del personaje de Aquaman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.