Antonio Banderas sobre ‘The 33’: “La historia la viví como un espectador” [ENTREVISTA]

La increíble historia de los 33 mineros que quedaron atrapados en Chile acaparó la atención mundial en 2010. Antonio Banderas confiesa que no fue la excepción en este caso.

“La historia la viví como un espectador cuando estaba sucediendo”, cuenta Banderas a Variety Latino. El actor interpreta a Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que quedó atrapado bajo tierra por 69 días luego de que ocurriera un derrumbe en la mina San José.

“Desde el momento en el que sale la nota que envían [los mineros] diciendo ‘estamos los 33 vivos’ eso se convirtió en más Hollywood que Hollywood. Y cuando me llamaron tenía la inquietud de saber si la historia iba a contar más de lo que ya sabíamos y efectivamente así era”, explicó el actor español sobre su interés de formar parte de este filme dirigido por la cineasta mexicana Patricia Riggen.

Banderas comparte elenco con otros actores como Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Adriana Barraza, Juliette BinocheLou Diamond Phillips y Cote de Pablo.

Además de platicarnos sobre esta película llena de inspiración, Banderas también opina sobre la importancia de que los latinos tengan representación tanto en Hollywood como en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Mira nuestra entrevista completa con el actor y no te pierdas The 33 en cines este viernes 13 de noviembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s