El cantante Billy Joel, de 65 años, será padre nuevamente. Joel y su novia Alexis Roderick están esperando un bebé que nacerá en el verano.

La noticia fue confirmada por el representante del cantante a varios medios de comunicación, quien no confirmó si la pareja espera un niño o una niña, aunque sí indicó que el bebé nacerá en el verano.

Joel y Roderick, de 33 años, iniciaron su relación amorosa en el 2009. La pareja se conoció en un restaurante en Nueva York y fueron amigos antes de iniciar su historia de amor.

Este será el segundo hijo para Joel, quien tiene una hija de 29 años, Alexa Ray Joel, con la modelo Christie Brinkley, con quien estuvo casado en los años 80.

El cantante ha estado casado en dos ocasiones más, pero no salieron hijos producto de esas uniones. Este será el primer bebé para Roderick, quien fue oficial de análisis de riesgos para la compañía Morgan Stanley.

Por el momento, los fans de Joel lo podrán seguir viendo en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden, en donde tiene un show permanente.

¡Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.