Guns N' Roses confirma gira por
Daniel Wilkins/Newspix/REX/Shutterstock

Es oficial, la legendaria banda de rock Guns N’ Roses realizará una gira este verano a través de 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Lo histórico de este tour es que marca la reunión de tres de sus miembros fundadores: el vocalista Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan, quienes no tocan juntos en un escenario desde 1993.

La noticia fue dada a conocer a través de un breve video publicado el 25 de marzo en la página web de la banda. En el clip, se escucha como música de fondo la famosa canción del grupo, titulada “Patience”, mientras se aprecian imágenes de un estadio lleno de gente. Es acá cuando en la pantalla aparece el logo de la agrupación, seguido de la palabra Patience (lo que se traduce a “Paciencia” en español) y verano 2016. El video finaliza con el nombre de las ciudades en donde se realizarán los conciertos.

Acá lo tienes:

Se espera que muy pronto se den a conocer detalles de las fechas de cada recital y así como también de la venta de boletos.

Mientras llega este esperado tour, los fanáticos de la banda tendrán un adelanto de lo que podrán disfrutar en verano en el festival de música de Coachella, en Indio, California, donde Guns N’ Roses estará tocando el 16 y el 23 de abril. El grupo además tiene presentaciones programadas en Las Vegas y en ciudad de México previas a esta gira.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.