El jueves 16 de abril Chris Brown confirmó que es padre de una linda hija.

El cantante de 25 años finalmente rompió el silencio y compartió no una, sino dos fotos en Instagram de Royalty, su bebé de 10 meses y ¡es adorable!

Con trajes similares, besando a su nenita, Brown escribió, “Dios me bendijo con mi gemela #Royalty”.

God has blessed me with my twin. #ROYALTY👑

A post shared by 💔🌕💿INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) on

En la segunda foto solo vemos a la hermosa niña con su pelo rizado y una camisa de color blanco y negro. ¡Súper cute!

👑

A post shared by 💔🌕💿INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) on

Hace unos días el interprete de “Loyal” subió un selfie con un mensaje inspirador que indicaba un cambio en su vida,

“Cada paso que doy sólo me conduce a la grandeza. Aprendiendo de mí mismo cada día t tratando de hacer una diferencia. Caminando, no sobreviviendo. No puedo hacer que nadie me ame o me quiera, pero aprecio mucho a la gente que lo hace. Quiero crecer hasta convertirme en un gran hombre y cuidar a mi familia. Para poder cambiar el mundo, debo cambiar mi mentalidad”.

El mes pasado TMZ reportó que el famoso tenía una hija con la modelo Nia Guzman. Brown nunca confirmó la noticia pero varios reportes indicaban que él no estaba involucrado con la mamá de su bebé pero que se encontraban en buenos términos.

A pesar del drama con su ahora ex-novia Karrueche Tran, quien después de que se dio a conocer la noticia escribió en su Twitter, “Uno solo puede soportar hasta cierto punto. La mejor suerte para Chris y su familia. No drama de bebés para mi”, parece que Brown está listo para cuidar y tomar responsabilidad de Royalty.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.