Después de su exitosa presentación al mundo en la portada de la revista Vanity Fair, la cadena de televisión E! Entertainment ha dado a conocer el primer avance del nuevo reality de Caitlyn Jenner, que llevará el título de I am Cait.

El reality/documental, que constará de ocho capítulos de una hora, contará la travesía de Jenner en su nueva realidad como mujer transexual.

“¿No sería genial si algún día eres una persona normal y simplemente te mezclas en la sociedad?”, se pregunta Jenner en un aparte del avance, en donde también se le ve maquillándose y hablando sobre las presiones que las mujeres enfrentan en la sociedad. “Tú eres normal”, le responde alguien a su cuestionamiento, a lo que Caitlyn responde, “ponlo de esta manera, yo soy la nueva normalidad”


Al igual que en las primeras fotos después de su transformación, Jenner se ve en el nuevo avance fenomenal, radiante, y sobretodo muy feliz de vivir su vida de la manera que siempre quizo. Recordemos que por 65 años Caitlyn fue identificada como Bruce Jenner, quien aunque desde temprana edad se identificaba como una mujer, vivió como hombre por miedo a la reacción de la sociedad, y sobretodo de sus hijos.

Su transformación ha sido bien recibida por el público, y por su familia.

La serie se estrenará el 26 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.