Craig Morgan y Seth Rogen

Los comentarios que hizo Seth Rogen en Twitter sobre la película “American Sniper” no fueron tomados a la ligera por el cantante de country Craig Morgan quien le tiene un mensaje muy especifico al actor de Hollywood.

A través de un post en Facebook, Craig dijo lo siguiente:

“Seth Rogen no me conoces a mí ni a Chris Kyle (quien era un gran americano). Tengo interés de saber si tienes una relación con algún americano que sirvió para nuestro militar (…) Eres afortunado de poder disfrutar de la libertad y poder trabajar en Estados Unidos y decir lo que quieras gracias a gente como Chris Kyle quien sirvió como soldado para Estados Unidos. Tus declaraciones son falsas e insensibles hacia Chris y su familia”.

Morgan, quien fue soldado militar por 10 años, continuó diciendo que si a Seth no le gusta la manera en la que Estados Unidos mantiene su libertad que se vaya del país.

“Estoy cansado y harto de que gente como tú hablando de algo que no tienen idea y no saben lo que se tiene qué hacer para que este país tenga libertad. Si a ti y a otras personas no les gusta, vayanse”.

“American Sniper”, protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood, cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador americano más letal en la historia de Navy SEAL (equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos), quien sirvió cinco años (2003-2008) en la guerra contra Irak y se reporta mató a más de 200 insurgentes durante su servicio.

Seth dijo que “American Sniper” le había recordado a una película en el tercer acto de “Inglorious Basterds” donde se burlan de una escena de guerra.

Tras ser criticado por sus comentarios, éste dijo que no estaba insultando a nadie sólo dijo que “le recordaba a algo”.

Rogen no fue el único que llamó la atención con sus comentarios por “American Sniper”, el director y productor Michael Moore fue también puesto bajo presión luego de que confesara que para él francotiradores eran unos “cobardes”.

¿Qué opinas sobre estas criticas hacia Moore y Rogen por sus comentarios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.