A Daniel Craig le encantaría que Niall Horan de One Direction lo reemplazara en el papel de James Bond, así lo declaró el famoso en una entrevista con la estación de radio inglesa Capital FM. El británico piensa que el cantante es un buen hombre y que se vería fantástico como el nuevo 007. El miembro de la agrupación juvenil había comentado en el pasado su interés por darle vida a este amante de los martinis.

Embed from Getty Images

Prueba de esto se resguarda en un Tweet que Horan publicó en febrero donde afirmó que él sería el próximo Bond, pensamiento que le entró en la cabeza mientras veía Skyfall.

El protagonista de Specter aprovechó el momento para darle un consejo al “aspirante a Bond” por si resulta ser el escogido: “Solo diviértete y da lo mejor de ti”, señaló.

En los últimos meses Craig ha encabezado titulares pues todavía no ha revelado si seguirá interpretando al personaje creado por Ian Fleming. En una ocasión dijo que prefería suicidarse antes de continuar con la franquicia. Luego de la polémica que causaron sus comentarios tuvo que aclarar sus palabras. “Soy una persona directa y cuando siento algo, lo digo en ese momento, aunque luego cambie de opinión. Soy como todo el mundo”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.