Sean "Diddy" Combs
Bennett Raglin/WireImage

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles anunció que no presentará cargos criminales contra Sean “Diddy” Combs, como consecuencia de una confrontación ocurrida en la Universidad de California el mes pasado.

Ricardo Santiago, portavoz de la fiscalía del distrito, comunicó que se ha decidido transferir el caso a la oficina del fiscal de la ciudad (Los Ángeles).

VER TAMBIÉN: Sean “Diddy” Combs arrestado en UCLA por pelea con entrenador de fútbol americano

Combs fue arrestado el 22 de junio bajo la sospecha de un asalto con arma mortal a Sal Alosi, entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Los Ángeles, lugar donde juega el hijo del famoso rapero.

La oficina del fiscal del distrito investiga y procesa casos de delitos mayores, mientras que la oficina del fiscal de la ciudad podría considerar cargos menores.

Según reportó TMZ, el hijo de Diddy, Justin Combs, estudia en UCLA y juega como defensa en el equipo de fútbol americano de la Universidad. Recordemos que Alosi fue entrenador de los Jets de Nueva York y, en 2010, fue suspendido de la NFL por tropezar a un jugador.

Por su lado, Diddy alega defensa propia. “Las diversas historias sobre el evento así como los cargos que están siendo reportados son totalmente inexactos”, expresó un representante de Combs durante un comunicado publicado el pasado 24 de junio. “Lo que podemos decir en este momento es que todas las medidas adoptadas por el Sr. Combs fueron tomadas para proteger a su hijo y a sí mismo”, finalizó.


																							

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.