Madonna
Getty Images

Madonna reveló dos nuevos videos promocionales que enseñan un poco más de su Rebel Heart Tour. La cantante pop retrasó el inicio su nueva gira de conciertos para perfeccionar cada aspecto de la producción. Este vistazo es un regalo a la paciencia de todos sus fans.

En el primer adelanto (arriba) se puede apreciar a Madonna bailando al ritmo de “Devil’s Pray” en medio de su equipo de talentosos bailarines. Las que se llevan la corona en este clip son las chicas disfrazadas de monja quienes aparecen en el video danzando sobre un tubo de metal.

El segundo teaser (abajo) está musicalizado por la canción titulada “Iconic” y aquí la chica material quiso resaltar la actitud de su equipo de baile masculino. En ambos clips el dramatismo y los extravagantes atuendos no pasan desapercibidos.

A juzgar por estos dos nuevos vistazos, la intérprete de “Like A Virgin” está casi lista para embarcarse en un increíble viaje de seis meses alrededor del mundo.

La gira Rebel Heart Tour comienza el 9 de septiembre de 2015 en Montreal, Canadá y terminará el 28 de enero de 2016 en San Juan, Puerto Rico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1