Puede que Steve Carell no haya ganado un Oscar pero sí se gano el cariño de Emma Watson.

La bella defensora de los derechos de las mujeres le escribió una carta abierta al protagonista de “Foxcatcher” para agradecer el apoyo del actor para la campaña He For She en la ceremonia de la Academia donde Carell estaba nominado a Mejor Actor.

La linda carta dice lo siguiente:

“Querido Steve Carell: Tú fuiste realmente un genio en “Little Miss Sunshine” (Una de mis películas favoritas), mi hermano se obsesionó contigo después de “Anchorman”. Quería casarme contigo o que me adoptaras después de “Crazy Stupid Love”. Odié el tipo que hacías en “The Way Way Back” y después fuiste increíble en “Foxcatcher”, creo que eres genial y ahora estás usando mancuernillas de #HeforShe en los Oscars para apoyar la igualdad de género. No podría estar más orgullosa. Gracias.

Además Watson quedó más que encantada en la ceremonia de los Oscar con el discurso sobre igualdad de salarios de Patricia Arquette y le dedicó varios tweets.

La actriz de Harry Potter también se desempeña como embajadora de buena voluntad en las Naciones Unidas y su estrategia es que no solo las mujeres participen en su campaña sino que los hombres sean los protagonistas. Gracias a eso ha conseguido que varias celebridades la apoyen. Sin duda que su trabajo ha rendido frutos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.