En abril de 2015, comenzará la 5ta temporada de una de las series más exitosas del último tiempo: “Game of Thrones”.

Y esta nueva temporada tendrá sorpresas, una de ellas es que aparecerá la malvada Cersei Lannister pero cuando pequeña y será interpretada por la actriz Nell Williams.

Hasta ahora sólo hemos visto a Lena Headey hacer el papel de la villana, pero no sabemos nada sobre su juventud y niñez, y ahora quizás sabremos las razones que tiene para ser tan cruel con su hermano Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y los inicios de su relación incestuosa con su otro hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Hasta ahora no se sabe mucho de la nueva temporada (sólo saben más los fanáticos que leyeron los libros) pero lo que hemos visto en los teaser es que la historia Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Kristian Nairn (Hodor) no aparecerá para darle cabida a los otros personajes.

Lo que sí veremos será a la hermana de Ben, Arya Stark (Maisie Williams) quien llegará a tierras desconocidas, mientras que seguiremos viendo al resto y la lucha por el Trono de Hierro, ahora que el malvado Rey Jeoffrey ya no está.

Por otra parte hay más buenas noticias para los fanáticos ya que “Game of Thrones” llegará a los cines IMAX, donde los fans podrán ver los últimos dos episodios de la temporada 4 y el trailer de la 5 temporada.

Esta maravilla estará disponible desde 23 al 29 de enero en 50 teatros IMAX distintos.

Y en abril llega la 5ta temporada de esta exitosa serie de HBO.

¡No te la pierdas”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.