El actor australiano Hugh Jackman compartió un difícil momento de su vida durante una entrevista para la revista Parade. Jackman, quien interpreta al temido pirata Barba Negra en la película Pan, confesó que su madre se fue de la casa cuando tenía 8 años, lo que hizo que su infancia y adolescencia fueran especialmente difíciles.

“Desde el momento en el que mamá se fue, me convertí en un niño miedoso que se sentía impotente”, contó el actor, quien explicó que sus miedos e inseguridades se convirtieron en rabia.

“Al crecer le tenía miedo a la oscuridad. Le tenía miedo a las alturas. Me limitada. Lo odiaba, y eso contribuyó a mi rabia. ¿No se basa la mayoría de la rabia en el miedo? Emana de algún lugar de impotencia, y yo sentía eso”, confesó Jackman.

Esa rabia que sentía, la cual el actor comparó con la de su personaje de Wolverine, hizo que el australiano de 46 años hiciera cosas sin pensar, como golpear con la cabeza su casillero cuando estaba en la escuela secundaria.

Eventualmente, el actor canalizó esa rabia practicando rugby y finalmente encontró paz en la actuación. “Puedo encontrar un nivel de felicidad y paz y calma y alegría. Se siente natural”, confesó.

Pan, llegará a los cines el próximo 9 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.