Después de los ataques terroristas a la revista Charlie Hebdo, y a la situación de rehenes que prosiguió después del ataque en Francia, el multimillonario CEO de The News Corp., Rupert Murdoch, decidió responsabilizar de los hechos a todos los musulmanes por lo ocurrido.

“Tal vez la mayoría de musulmanes son pacíficos, pero hasta que reconozcan y destruyan su creciente cáncer yihadista deben ser considerados responsables”, indicó Murdoch.

Siguiendo con el tema, Murdoch escribió un segundo tuit. “Gran peligro yihadista se avecina desde las Filipinas a África a Europa a Estados Unidos. La política diplomática lleva a la negación y la hipocresía”. 

Ante el aparante ataque de Murdoch a la comunidad musulmana, la escritora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, decidió responder, dejándole saber a Murdoch que no se puede culpar a todos los seguidores de una religión por lo que hacen unos pocos.

“Nací cristiana. Si eso hace a Rupert Murdoch mi responsabilidad voy a auto excomulgarlo”, tuitió Rowling.

La escritora siguió con su lógica sobre lo ridículo que parece culpar a una religión entera por los errores de unos pocos.

Ante el comentario de un usuario de la red haciendo referencia a las cruzadas, Rowling respondió con otro tuit, “la inquisición española fue mi culpa, como lo es toda la violencia de los cristianos fundamentalistas. Oh y Jim Baker”.

Definitivamente Rowling tiene un punto. ¿Será que Murdoch se anima a responderle?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.