Los Angeles Clipppers owner Donald T.
Kirby Lee/ Getty Images

El dueño de los Ángeles Clippers vuelve a hacer noticia, así es porque Donald Sterling no se quedará tranquilo y piensa en demandar a la NBA, luego que esta institución lo suspendiera de los partidos debido a los comentarios racistas.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

Recordemos que el millonario realizó unos comentarios en contra de los afroamericanos, luego de prohibirle a su novia que se junte con ellos y que lleve a sus amigos a los partidos, el audio fue compartido por el sitio TMZ causando gran polémica.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling: reacciones a sus comentarios racistas

Pero Sterling quiere dar la lucha y para eso pretende contratar un importante bufete de abogados en Los Ángeles para demandar a la NBA por su exclusión y por tratar de despojarlo de los Angeles Clippers.

Distintos actores han intentado presionarlo de dejar el equipo, pero Sterling parece no querer ceder.

El Alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti dijo que seguirá presionando a Donald Sterling, a renunciar a su condición de propietario del equipo de la NBA, pero dijo que podría ser una “lucha prolongada”.

También el dirigente de la NBA, Adam Silver dijo en una conferencia que hará todo lo posible para intentar forzar al millonario a vender los Clippers.

Una de las firmas que Sterling estaría cotizando es Glaser Weil, una de las más importantes del país que ha representado a varias celebridades entre ellos Conan O’Brien y Keith Olbermann.

¿Cómo crees que terminará esta historia?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.