Jennifer Lawrence habló en contra de los republicanos en su más reciente entrevista con Vogue para la edición de diciembre. La actriz de The Hunger Games conversó sobre sus posiciones políticas y de cómo se ha convertido en la portavoz de los derechos de las mujeres en la industria cinematográfica.

“Me crié republicana”, expresó Lawrence, cuyos padres son conservadores y viven en Kentucky. “Pero no puedo imaginar apoyar a un partido que no apoya los derechos fundamentales de las mujeres. Estamos en el año 2015 y la gente homosexual se puede casar y pensamos que hemos logrado mucho. Pero ¿realmente lo hemos hecho?”, cuestiona la famosa.

La actriz de 25 años afirma que ella no se quiere mantener callada sobre este tipos de cosas. Anteriormente había expresado su disgusto por Donald Trump, diciendo: “Mi opinión sobre la elección es simple: Si Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos será el fin del mundo. Pero es lo mejor que le ha pasado a los demócratas”, sentenció la actriz.

Lawrence también tiene muchas opiniones sobre Kim Davis, la jueza de Kentucky que se negó a firmar las licencias de matrimonio para las parejas del mismo sexo. “¡Ni digas su nombre en mi casa!”, exclamó JLaw. “Me avergüenza ser de Kentucky. Todas esas personas con sus crucifijos, que parecieran ser tridentes, que piensan que están luchando por algo bueno, pero no es así. Crecí en Kentucky. Sé cómo son”, finalizó la actriz de American Hustle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.