La actriz Keke Palmer ha sido la más reciente famosa cuyas fotos íntimas han sido difundidas en la web.

Varias fotos en donde la actriz aparece desnuda han sido publicadas en múltiples sitios en la Internet, incluyendo fotos de la actriz de 21 años sentada en el inodoro.

La primera cenicienta afroamericana de Broadway es la más reciente víctima de los hackers y se suma a una larga lista en la que se incluyen famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, Cara Delevingne, Kirsten Dunst, Winona Ryder y Kate Upton, entre otras.

Recientemente Nick Hogan, hijo del famoso luchador Hulk Hogan, y el actor Matt Smith se convirtieron en los primeros hombres en verse afectados por este problema.

En una entrevista reciente a la revista Vanity Fair la actriz Jennifer Lawrence se pronunció al respecto indicando que la difusión sin autorización de las imágenes debe ser considerada como “un crimen sexual”.

Palmer es conocida por su laureada actuación en la cinta “Akeelah and the Bee” y por interpretar el papel de Cenicienta en la obra de Broadway del mismo nombre, convirtiéndose en la primera afroamericana en hacerlo.

Hasta el momento ni la actriz ni sus representantes han confirmado la autenticidad de las fotos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1