Trevor Noah
Getty Images

Trevor Noah superó todas las expectativas como presentador de The Daily Show, donde el sudafricano llegó para reemplazar a Jon Stewart, quien había estado al frente de dicho programa nocturno por 16 años.

Hacemos un repaso de los 5 mejores momentos del show debut de Noah:

1.- Apertura

Como se esperaba, el comediante bromeó sobre sus orígenes: “Esto es surrealista para mí… nunca me imaginé que algún día tendría dos cosas, en verdad: un baño adentro de mi casa y un trabajo como animador”. Luego, se refirió a su antecesor, Jon Stewart, dedicándole las siguientes palabras: “Gracias por creer en mí, no estoy seguro de lo que viste en mí, pero trabajaré cada día para encontrarlo”.

2.- El Papa

Cuando comenzó a discutir las noticias, como es habitual en el formato del show, habló nada menos que del Papa Francisco, mostrando las noticias que hablaban de la popularidad del Pontífice y se burló de los emojis creados especialmente para el Papa. Y claro, no podía faltar su comentario sobre el Fiat en el que se montó el Papa cuando llegó a Estados Unidos, tema del que todo el mundo habló en las redes sociales.

3.- Marte

Y para que se note que el show no es grabado, Noah también habló, por su puesto, del hallazgo de agua en Marte, burlándose de la sequía de la costa Oeste: “Si ya encontraron agua en Marte, quizás la encuentren en California”.

4.- Nuevo corresponsal

Un nuevo rostro apareció como corresponsal. Se trata de Roy Wood, quien partió un poco menos disciplinado que sus colegas diciendo que “no le importaba un ca*^jo” el tema de Marte, e incluso llamó a dejar al planeta solo, diciendo: “¿Quién va a vivir ahí? La gente como tú o como yo que no puede ni tomar un taxi, y ¿¡va a tomar una nave voladora!?” Wood continuó diciendo que solo la élite de la raza negra podría ir a dicho planeta: “Te diré qué negros irán a Marte: Beyocé, Oprah y Michael Strahan”.

5.- Kevin Hart

Como se había dado a conocer, el actor fue el primer invitado de esta temporada. El también comediante le llevó un regalo al animador, una corbata, que Noah no recibió con mucha emoción que digamos. Luego de este momento un tanto incómodo, conversaron sobre el trabajo de Hart, quien habló sobre cómo hacer un show de comedia: “En cualquier ambiente que estés, como comediante es tu trabajo que ese espacio se convierta en lo más íntimo posible”.

En las redes sociales, llovieron los comentarios positivos tras la apertura de Noah, quien sin duda sorprendió a todos en este primer show.

¿Qué te pareció el debut de Trevor Noah?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.