Justin Bieber no para de encabezar titulares, esta vez la razón se esconde detrás de un video donde el cantante regaña a su fanaticada española por no saber aplaudir al ritmo de “What Do You Mean?”, uno de sus más recientes sencillos.

El incidente ocurrió en el programa español titulado El Hormiguero, y aunque el intérprete tuiteó que la había pasado muy bien en el show, al parecer no disfrutó mucho del acompañamiento de palmas que le dieron los presentes mientras cantaba una versión acústica de la pieza:

En el video que puedes ver abajo se evidencia como en la mitad de su presentación Bieber interrumpe la canción dirigiéndose a la audiencia: “Si van a aplaudir, por lo menos aplaudan en las notas correctas”, es acá cuando el cantante le demuestra a los presentes dónde tenían que hacerlo y luego continuó entonando el tema.

Justin terminó su canción con una sonrisa en los labios y hasta se paró a saludar al público antes de finalizar agarrándole las manos a varios de los presentes. ¿Será que este incidente fue solo una broma de Bieber?

No te pierdas el video y decide qué pasó aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.