La entrega de los Primetime Emmy 2015 se llevará a cabo en septiembre y Andy Samberg está listo para ser el anfitrión de la ceremonia, o eso parece a juzgar por este primer video promocional. En el clip lo vemos trajeado de negro al lado de la codiciada estatuilla dorada mientras platica sobre las siete malas palabras que están prohibidas en televisión. Es en ese momento, cuando acompañado de una inmensa sonrisa, lo escuchamos decir siete improperios que sí se pueden decir al aire. ¡No te pierdas la promo para que te enteres cuáles son estos términos!

El protagonista de Brooklin Nine-Nine ha tenido éxitos televisivos detrás y delante de las cámaras, esta trayectoria lo convierte en el candidato perfecto para conducir esta gala.

¿Todavía no sabes muy bien quiénes son los nominados? No te preocupes. Variety Latino tiene la lista completa. Para verla solo haz click aquí.

La entrega número 67 de los Premios Emmy se llevará a cabo en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. No te pierdas la ceremonia que será televisada el 20 de septiembre por FOX.

Por supuesto, Variety Latino estará cubriendo todo durante la nueva temporada de premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.