LAS VEGAS, NV - MAY 17:
Getty Images

Hallmark y Mariah Carey trabajarán juntos en una nueva película titulada Mariah Carey Christmas Project. La cantante dirigirá y protagonizará el proyecto.

La producción comenzará en otoño de este año y el filme será transmitido en diciembre. Aún no se han compartido más detalles sobre la cinta, pero muchos rumores alegan que la canción All I Want For Christmas Is You de la intérprete tendrá alguna participación.

Este año ha sido muy exitoso para Carey a quien se le otorgará una estrella en el El Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 5 de agosto. El productor musical LA Reid y los directores de cine Lee Daniels y Brett Ratner estarán presentes durante la ceremonia que se llevará a cabo justo al frente del Hotel W en Hollywood.

Por si fuera poco, la famosa también tendrá su propio espectáculo llamado “Mariah Carey #1 To Infinity” en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada. En la residencia, que se llevará a cabo en 2016, “Mimi” cantará las 18 canciones de su discografía que han obtenido la posición número uno en la listas de Billboard.

Los boletos para “Mariah Carey #1 To Infinity” ya están a la venta. Compralos aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.