El famoso fotógrafo peruano, Mario Testino ha publicado un nuevo libro titulado “Sir” lleno de más de 300 imágenes de sus archivos.

Pero esta vez no capta la hermosura de las mujeres sino intenta definir el encanto de los hombres mostrando la evolución de la identidad masculina en las últimas tres décadas.

Copyright © Mario Testino

Testino, quien ha y está dejando su marca en el mundo de la moda, quiso observar la masculinidad en todas sus manifestaciones a través del dandi y el caballero, del macho tradicional al metrosexual y del rostro famoso hasta del desconocido. Con cada fotografía vemos un nuevo punto de vista y a hombres en poses y situaciones que no suelen ser tan comunes como Josh Hartnett con labial rojo en la revista VMAN (2005).

Josh Hartnett, New York, VMAN, 2005/Copyright © Mario Testino

También podemos ver a Taber Schroeder en zapatillas y hasta amigos que se abrazan y besan en la mejilla de felicidad. Este libro contiene caras muy conocidos como la de David Beckham, Mick Jagger, George Clooney, Jude Law, David Bowie entre muchos más incluyendo modelos donde vemos sus estilos y rols cambiar a través del lente de su cámara.

Taber Schroeder, Paris, Visionaire, 1996/Copyright © Mario Testino

David Beckham & Orlando Bloom, Milan, 2009/Copyright © Mario Testino

Testino tiene un talento inmenso que con cada imagen puede captar un punto de vista muy personal y podemos ver la conexión entre él y sus modelos.

Además de fotos nunca antes vistas, “Sir” también contiene una letra escrita por el autor del libro Pierre Borhan y una entrevista con Patrick Kinmonth quienes han colaborado con Testino a través de los años.

“Sir” es un libro de edición limitada con 1,000 copias, todas numeradas y firmadas por el fotógrafo latino quien ha trabajado con las modelos más conocidas alrededor del mundo, las edición estadounidense, británica y francesa de Vogue, Vanity Fair, y con firmas como Burberry, Versace, Dolce & Gabbana entre otras.

Para más información visita www.mariotestino.com

Keith Richards & Mick Jagger, Los Angeles, British Vogue, 2003/Copyright © Mario Testino

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.