Mark Zuckerberg no puede estar más feliz gracias a la llegada de su hija Max al mundo. La mañana del 9 de diciembre el cofundador de Facebook publicó en su página oficial una tierna foto junto a su pequeña que confirma su dicha: “Lleno de alegría junto a Max”, escribió en el mensaje que acompaña la tierna imagen.

El 1ero de diciembre, Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron el nacimiento de su primer bebé. Los nuevos padres afirmaron que la llegada de su bebita hizo que su forma de ver el mundo cambiara completamente. Es por ello que prometieron hacer hasta lo imposible por asegurarle un buen futuro, no solo a ella, sino a todos los niños del globo terraqueo. A través de una carta dirigida específicamente a Max, los padres anunciaron que donarán el 99% de sus acciones de Facebook a obras de caridad.

“Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza con la que has llenado nuestro futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y sana para que puedas explorarla completamente […] Sabemos que se trata de una contribución pequeña, comparada con todos los recursos que poseen quienes ya están trabajando en estos temas, pero hacemos lo que podemos trabajando al lado de otros”, sentenció el empresario en el escrito.

Puedes leer la carta completa aquí

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.