Foto de Jennifer López felicitando a
Broadimage/REX/Shutterstock

Jennifer López acudió a Instagram para felicitar a sus hijos Max y Emme por el día de su cumpleaños este 22 de febrero. Con una tierna fotografía, la intérprete celebró el natalicio de sus hijos quienes están cumpliendo ocho años.

“Feliz cumpleaños a estas personas que llenan mi vida de luz. Ustedes me han traído solo felicidad y alegría desde el momento en que nacieron. Estoy muy orgullosa de ustedes y de las personas tan bondadosas en las que se están convirtiendo. Gracias a todos ustedes por los hermosos deseos de cumpleaños y todos sus videos. ¡Están preciosos!”, escribió al pie de la foto la protagonista de Shades of Blue.

En Twitter, JLo compartió un emotivo video hecho por un fan en honor al cumpleaños de Max y Emme. “Está hermoso. Gracias”, contestó la multifacética artista al ver el bonito proyecto:

Al parecer, la celebración del cumpleaños de los pequeños inició este fin de semana pues Casper Smart, pareja de López, publicó una fotografía este domingo donde aparece junto a ella disfrutando de Disneyland.

#disneyland #cars #bears

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

¡Feliz cumpleaños a Max y a Emme!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1