Miss Alemania, Sarah-Lorraine Riek, confiesa que ella hubiese preferido que Ariadna Gutiérrez ganara el Miss Universo. Según sus declaraciones, Miss Colombia “merecía” quedarse con la corona y afirma que ella, al igual que otras candidatas, no podía creer que Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, era la nueva reina y no la representante del país sudamericano como lo había anunciado originalmente el presentador Steve Harvey.

“Realmente no podía creerlo. Estaba tan molesta. Para mí la verdadera ganadora era Miss Francia y estaba muy feliz por Colombia, porque ella lo merecía. En realidad, lamento decir que no estoy contenta con los resultados, ni las otras chicas tampoco”, expresó la alemana. “Ninguna de nosotras votó por Filipinas”, agregó Riek sin querer entrar en más detalles sobre el polémico final de la más reciente edición del Miss Universo.

Riek mencionó que no puede ni imaginar lo que Miss Colombia sintió cuando le arrebataron el título minutos después de ser coronada: “Es una pesadilla. Te coronan Miss Universo, tienes tantos sentimientos sobre eso y de repente te quitan la corona. Siento mucha pena por ella. Es lo peor que debe haberle pasado en su vida”, concluyó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.