Dwayne Johnson
Frazer Harrison/Getty Images

Este martes, al actor Dwayne Johnson le tocó compartir una triste noticia con sus seguidores: la muerte de su perrito recién adoptado.

Brutus, uno de dos bulldogs francés que el actor adoptó recientemente, tuvo que ser sacrificado luego de que ingiriera hongos venenosos.

“Otro recordatorio de que debemos vivir y amar tanto como podamos, pues el mañana nunca está garantizado”. Esto fue lo que el ex luchador también conocido como “The Rock” escribió en una foto que publicó en Instagram en la que aparece junto al cachorro. “A eso de las 11:15 P.M. de ayer, [mi novia] Lauren Hashian y yo tuvimos que tomar la devastadora decisión de ponerle fin al sufrimiento de Brutus, lo desconectamos del soporte vital y enviamos su alma al cielo de perritos. Sostuve su patita en el momento en que él encontró la paz”.

El actor de la serie Ballers explicó que mientras jugaba en el patio de la casa con su hermano Hobbs, Brutus ingirió un tipo de hongo que posee una toxina letal, la cual rápidamente destruyó su hígado y su sistema inmunológico.

“Les exhorto que tengan cuidado con los hongos que crecen en sus patios, en los parques y en todas las áreas al aire libre donde jueguen sus perros. Algo puede lucir muy inofensivo, pero puede ser letal para los pequeños miembros de sus familias”, escribió Johnson, quien ya había tenido que salvar a Brutus, luego de que este se lanzara a la piscina de la casa del actor.

“Siempre te amaremos, Brutus… y siempre serás mi pequeño compañero y mi alborotado Tosco”, concluyó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.