Nathaniel Marston (Photo by Bennett Raglin/WireImage)
Bennett Raglin/WireImage

El actor de televisión Nathaniel Marston podría quedar tetrapléjico a raíz del accidente automovilístico que sufrió el pasado 30 de octubre. Elizabeth Jackson, madre del actor, fue la encargada de dar a conocer las noticias poco alentadoras luego de que se le realizara una cirugía el jueves.

“Él permanece en una condición critica, luchando contra una neumonía, una infección al corazón y pulso irregular. El pronóstico relativamente positivo que teníamos previo a la cirugía ha mitigado”, dijo la madre del actor en Entertainment Tonight. “Ahora creemos que fue prematura la esperanza de la recuperación total de la función de la parte superior de su cuerpo y es probable que él viva toda su vida como un tetrapléjico”, agregó.

El actor de 40 años es mejor conocido por su rol de Michael McBain en la telenovela One Life to Live.

Este miércoles el actor será sometido a otra cirugía para reducir la presión de su cerebro, según informó la madre de Marston. Jackson también agradeció a través de Facebook todas las muestras de cariño de los fans: “Gracias por su amor, cariño, rezos y energía positiva y apoyo  generoso”, escribió en la red social.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.