EL SEGUNDO, CA - MAY 11:
Getty Images

Lamar Odom fue sometido a dos cirugías de emergencia este jueves, según reporta TMZ.

De acuerdo al informe del sitio noticioso, el ex basquetbolista fue operado del pecho. Todavía no se sabe si la operación fue realizada debido a problemas relacionados con los pulmones o el corazón.

Fuentes informaron a TMZ que tras la intervención quirúrgica Odom se encuentra en “un estado mental frágil”, asegurando que está muy sensible y, en ocasiones, molesto.

Por otra parte, E! News reporta que los doctores que lo atienden en el Cedars-Sinai Medical Center han prohibido las visitas hasta que mejore su estado. Sin embargo, su esposaKhloé Kardshian, se ha mantenido a su lado durante todo este tiempo.

VER TAMBIÉN La historia de amor de Khloé Kardashian y Lamar Odom en fotos

Esta noticia llega tan solo unas horas después de que la tía de Odom, JaNean Mercer, emitiera un comunicado afirmando que el estado de salud del deportista continuaba mejorando.

“Estamos felices de anunciar que Lamar sigue respondiendo favorablemente [a los tratamientos que le han administrado] en Los Ángeles”, lee el comunicado. “Poco a poco sus habilidades físicas y mentales siguen prosperando. Su habla ha incrementado y responde mejor. El equipo médico ha ejecutado una terapia agresiva para ayudar su recuperación”.

El pasado 20 de octubre Odom fue trasladado en helicóptero médico a dicho hospital de Los Ángeles para continuar su proceso de recuperación. Previo a esto, el deportista había permanecido en estado de coma en un hospital de Nevada, tras ser encontrado inconsciente en un burdel el pasado 13 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2