Paul McCartney
Kevin Winter/Getty Images

Sir Paul McCartney donó la exitosa canción de The Beatles llamada “Can’t Buy Me Love” a PETA, organización en pro de los derechos de los animales. La mítica pieza es la banda sonora de un nuevo anuncio de servicio público de esta entidad sin fines de lucro hecho exclusivamente para promover la adopción de mascotas.

Además de poder ver a gatos y perros adoptados en el comercial de 30 segundos, podrás deleitarte con la participación del grupo de salsa infantil Baila Conmigo, finalistas de America’s Got Talent, quienes le dan el toque latino a todo este asunto.

¡Aquí lo tienes!


McCartney lleva más de tres décadas defendiendo los derechos animales y es buen amigo de Dan Mathews, el vicepresidente de PETA: “Cuando escuché por primera vez sobre la organización me atrajo  la idea porque era elegante. Creo que ha crecido en una forma enorme y ahora es una gran voz” dijo Paul en una entrevista con PETA.

El Ex Beatle no es la única celebridad que apoya este movimiento. Otros artistas que también se han manifestado a favor de PETA son Pink, Kate del Castillo, Pamela Anderson, Ryan Gosling y Charo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.