Pauley Perrette
Getty Images

Pauley Perrette acudió a Twitter para relatar su experiencia luego de ser atacada por un vagabundo la noche del jueves 12 de noviembre en Hollywood, California. “Esta noche fue terrible, me cambió la vida y estoy muy agradecida de estar viva”, tuiteó la actriz de la serie NCIS.

“El hombre, quien me dijo que su nombre era William, me agarró de la mano, me dio un golpe en la nariz y la frente y me dijo repetidamente que me iba a matar”, relató Perrette. “Estaba sola, atrapada y con mucho miedo. Había un garaje vacío atrás de mí y sabía que si el hombre me metía allí, moriría. Recé con todo mi corazón y le dije: ‘William es un nombre hermoso, yo tengo un sobrino que se llama William'”, relató la famosa.

Luego de decirle esas palabras, el hombre la soltó y le dijo que se fuera. Perrette cuenta que se cayó al piso y mandó mensajes de texto a amigos. Horas después, logró dibujar un retrato hablado del hombre que la había atacado para entregárselo a la policía. De acuerdo a reportes de prensa, el hombre fue luego identificado, arrestado y se encuentra actualmente bajo fianza por un monto de $100,000.

“Mi vida cambió esta noche. Necesitamos un seguro médico que cubra enfermedades mentales. Necesitamos casas y ayuda para estas personas. Tenemos que apoyar a nuestras autoridades. No caminen solos. Tengo que sanar”, escribió la actriz, quien interpreta el papel de la científica Abby en la popular serie de TV.

Aquí puedes leer el tuit completo de Perrette.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.