Vinyl HBO
HBO

HBO reveló el primer trailer de Vinylla nueva serie dramática producida por el director Martin ScorseseMick Jagger, vocalista de Los Rolling Stones. La idea del show fue concebida por Terence Winter, productor ejecutivo de Boardwalk Empire y The Sopranos. 

El teaser comienza con Richie Finestra, un ejecutivo de una compañía disquera, interpretado por Bobby Cannavale, encendiendo un cigarrillo y filosofando acerca de su vida. Por lo que se puede observar en este breve avance, el seriado mostrará un mundo caótico, violento, lleno de sexo, drogas y sobre todo….mucho rock ‘n’ roll.

VER TAMBIÉN ‘Vinyl’ de Martin Scorsese: Primer vistazo oficial a la nueva serie de HBO [VIDEO]

‘Vinyl’ se desarrolla en la década de los 70 en Nueva York. Olivia Wilde también protagoniza el show, encarnando a Devon, la ex esposa de Finestra, quien es actriz y modelo.

VER TAMBIÉN Martin Scorsese: muerte en el set de su nueva película ‘Silence’

Las estrellas que desfilarán en este proyecto no terminan aquí, Ray Romano interpretará a Zak Yankovih, el socio de Richie. Juno Temple hará el papel de Jamie Vine, una ambiciosa asistente de la compañía disquera para la que trabaja el personaje de Cannavale.

La serie se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.