Mitre: “Este disco es como una película de Quentin Tarantino” [Entrevista Exclusiva]

Mitre sigue conquistando el mundo de la música con esa capacidad nata que posee de mezclar géneros a diestra y siniestra. El cantautor visitó nuestros estudios -en plena promoción de su más reciente sencillo “Casi Un Recuerdo”- donde además de deleitarnos con una linda serenata, le contó a Variety Latino sobre sus próximas presentaciones y futuros proyectos.

Este mexicano ha sabido combinar exitosamente los ritmos del tango, la música tradicional mexicana, el rock y el pop convirtiéndose en uno de los artistas más prometedores de 2015.

En junio lanzó su primera producción discográfica titulada simplemente Mitre que incluye los éxitos: “Aguacero”, “Depredador” y “Lloro”. En este álbum tuvo la oportunidad de colaborar con otros reconocidos artistas como Irene Díaz, David GarzaGaby de K, Pambo, Iñaki VázquezJaime Cohen e incluso con la comediante Margaret Cho.

No te pierdas la charla con este talentoso artista, así que dale click al video de arriba. Mitre ofrecerá un concierto gratis este viernes 10 de julio en el Levitt Pavilion del MacArthur Park ubicado en Los Angeles, California.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s