El actor Reid Ewing, mejor conocido por su papel secundario en la serie Modern Family, recientemente reveló en un blog del Huffington Post que sufre de dismorfia corporal y que tiene una adicción a las cirugía plásticas.
Ahora, por medio de su cuenta de Twitter, el actor anunció que nunca escondió ser gay. Ewing expresó en un Tweet su admiración física por Eugene Bata, quien apareció en el programa Good Morning America durante un segmento sobre la dismorfia corporal.
“Vi a Eugene Bata en @GMA es un segmento sobre la dismorfia corporal el cual estaba conectado a mi artículo y solo quiero decir que es muy atractivo”.
VER TAMBIÉN Ariel Winter de ‘Modern Family’ rompe el silencio sobre su reducción de busto
Cuando uno de sus seguidores de Twitter le preguntó si estaba confirmando ser gay, el actor simplemente respondió: “Nunca dije que no lo era”.
En otro Tweet trató de aclarar sus comentarios con un GIF de Marilyn Monroe agregando: “Cuando te dicen que otro gay se une a la fiesta”.
Este lunes 23 de noviembre, Ewing compartió el siguiente mensaje acompañado a un GIF de Bea Author: “Escribes un artículo sobre la cirugía estética, y a la gente le importa más si eres gay”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios