Victoria Beckham presume los dotes de
Instagram

La hija de Victoria Beckham, Harper, parece haber heredado la creatividad y el estilo de su madre, a juzgar por su más reciente dibujo.

La orgullosa mamá publicó uno de los dibujos de su hija de 4 años para que sus más de 10 millones de seguidores en Instagram pudieran apreciar el talento de la menor de la familia Beckham. “Feliz Martes!! Besos de Harper X”, escribió la diseñadora junto a la colorida imagen y con el hashtag #OrgullosaMamá.

Sin lugar a dudas, la esposa de David Beckham es una exitosa diseñadora de ropa y  empresaria, pero su rol más importante es ser la orgullosa madre de sus hijos, y por eso no dudó en compartir la imagen del trabajo artístico de su pequeña.

El dibujo de Harper bien podría ser un retrato de su famosa madre luciendo un vestido bicolor rojo y azul y unos zapatos violeta.

Anteriormente, la también madre de Brooklyn, Romeo y Cruz, había compartido en la red social otros dibujos de su hija.”Día de diversión al sol pintando con Ken Paves”, escribió.

Y hace solo una semana, Beckham publicó otro dibujo de la niña que volvía a dibujar a su madre en un vestido a rayas con el mensaje: “Te amo mamá”.

En definitiva, los Beckham son una familia hermosa, talentosa y creativa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.