Luego de que la animadora Rosie O’Donnell informara vía Twitter sobre la desaparición de su hija Chelsea, la comediante volvió a usar la red social para anunciar que fue encontrada. Hoy miércoles 19 de agosto, la actriz publicó que fue hallada en New Jersey, en la casa de Steve Sheerer, un hombre de 25 años de edad que fue condenado por posesión de heroína.
O’Donnell compartió una serie de mensajes sobre Sheerer en su cuenta:
El primer Tweet dice que el sospechoso fue acusado por posesión de heroína en tercer grado con la intención de ser distribuida:
O’Donnell también compartió un artículo de Patch.com donde se confirma la acusación:
Cuando las autoridades rastrearon el teléfono de Chelsea, dieron con la casa del acusado, quien al principio mintió y dijo que la joven no se encontraba en su propiedad. El teniente Keith Germain del Departamento de Policía de Barnegat confirmó que la hija de la conductora fue encontrada en el ático de la casa de Sheerer, sana y salva.
Steve Sheerer fue declarado culpable en 2013 por poner en peligro el bienestar de dos niños, de uno y tres años de edad, y fue puesto en libertad condicional por posesión de heroína. El imputado sirvió 53 días en la cárcel, según reporta Entertainment Tonight.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios