Salma Hayek en Power of Women: ‘Es muy importante que los latinos demostremos nuestro poder’ [ENTREVISTA]

Salma Hayek estuvo presente en el evento  Power of Women de Variety en donde fue reconocida por sus labores filantrópicas. A propósito de la celebración, Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con la actriz acerca de las razones que la motivaron a unirse a la campaña de Hillary Clinton, Latinos For Hillary, y sobre qué cambios considera que deben existir en la industria del cine y la televisión con el fin de representar mejor a las mujeres. Haz click al video arriba para escuchar sus respuestas.

“Debemos tener la libertad de contar historias que tengan una perspectiva femenina”, reveló en exclusiva. “Además, tenemos que ser escuchadas porque a pesar de ser contratadas por estudios, estamos siendo controladas por hombres”.

No cabe duda de que a través de su carrera la talentosa mexicana ha trabajado duro para llegar donde está sin dejar de exigir que la voz de las mujeres sea escuchada. Durante su discurso en el evento en el que fue reconocida por su trabajo altruista con Chime For Change, relató sentirse orgullosa y feliz porque por primera vez cree que las cosas están cambiando en la industria del entretenimiento.

VER TAMBIÉN Salma Hayek le da una patada al sexismo en el evento de ‘Power of Women’

Asimismo, dejó saber que las próximas elecciones estadounidenses es un tema que le apasiona y que la llevó a unirse a la campaña de Hillary: “Es muy importante que demostremos nuestro poder”, sentenció Hayek, “Debemos apoyar a la gente que se va a parar detrás de nosotros”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s