A Salma Hayek el negro le sienta bien. Así lo constata la genial portada del mes de octubre de Latina Magazine que tiene como protagonista a la talentosa mexicana.

La actriz recientemente estrenó su proyecto animado titulado The Prophet, lo que demuestra su pasión por llenar de historias interesantes las salas de cine, característica que va aunada a su preocupación por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir:

“No quiero que me etiqueten”, explicó Hayek en su entrevista exclusiva con la revista. “Soy latina. Soy mexicana. Estoy muy orgullosa de ser esas cosas. Soy americana. Me importa Estados Unidos. Me importa México y también el resto del mundo. Creo que eso me hace mejor persona”, señaló.

Hayek usó la entrevista para hacer una retrospectiva de las experiencias que la han convertido a través de los años en una mujer fuerte. Aprovechó el momento para hablar de sus sueños, sus ídolos, su apoyo a Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU y hasta intentó explicar cómo se siente hablar español en tierras norteamericanas: “Cuando llegué acá había gente que no hablaba español porque sus padres no querían que hablaran el idioma (…) se sentía como que hablar español no era cool. Hemos cambiado”, sentenció la celebridad.

http://www.latina.com/sites/default/files/u380275/salma-october-3.jpg

¿Te quedaste con ganas? Puedes leer más de su entrevista y ver sus hermosas fotos visitando Latina.com.

En ese mismo portal puedes ver el detrás de cámaras de esta elegante sesión fotográfica donde Hayek habla de su amor por los animales, Instagram y más. ¡No te lo pierdas haciendo click aquí!

La edición de Latina con Salma en portada sale a la venta el 8 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.