The Tonight Show with Jimmy Fallon se ha diferenciado de otros programas de entrevistas por los juegos que su anfitrión le organiza a todos los invitados. Esta vez la oportunidad le tocó a Salma Hayek, quien visitó los estudios del programa de TV para promover su cinta animada titulada Kahlil Gibran’s The Prophet. A la mexicana le tocó ser parte de un “Pup Quiz”, juego que consiste en responder preguntas sobre el reino animal. Cada vez que una celebridad contesta correctamente, se gana un cachorrito de verdad.

La aficionada a los animales -quien frecuentemente comparte fotos de sus queridas mascotas a través de su cuenta de Instagram- le dio una buena batalla a Fallon, y a juzgar por fotos como esta, la pasó muy bien.

Embed from Getty Images

Acá te dejamos el adorable y gracioso video de Salma para que la veas inundada de perritos:

Kahlil Gibran’s The Prophet está producida por Hayek y se estrena hoy 7 de agosto. El filme está basado en el libro de Kahil Gibran del mismo nombre. Esta creación cuenta varias historias que giran en torno a las cosas más simples de la vida como lo son el amor, la muerte y los hijos. En este proyecto Salma interpreta a una madre soltera que tiene que superar una serie de adversidades para poder criar a su hija.

RELACIONADO Salma Hayek no quiere ni pronunciar el nombre de Donald Trump [VIDEO]

Si quieres saber más, no puedes perderte la entrevista exclusiva que Variety Latino le hizo a la actriz donde reveló todos los detalles de esta película haciendo click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.