Este miércoles 5 de marzo se lanzó oficialmente al mercado Thalia Sodi, la colección de ropa, zapatos y accesorios de Thalia, que se vende de forma exclusiva en Macy’s.

Y la celebración fue a lo grande. Durante el desfile de lanzamiento de la colección, en la tienda Macy’s de Herald Square, en Nueva York, tuvimos la oportunidad de ver en detalle las creaciones de la talentosa artista, y que creen, tenemos nuestros favoritos.

En primer lugar nos dimos cuenta que a Thalia le encantan los estampados, de hecho hay muchísimos en su colección y para todos los gustos.

Este vestido en particular, que tenía un estampado similar a la piel de culebra, nos encantó, especialmente porque es perfecto para cubrir esas partes del cuerpo que no queremos mostrar.

En la colección tampoco faltaron las prendas básicas, esas que combinan con todo y que puedes usar para la oficina, y añadirles uno que otro detallito para lucir súper chic en la noche.

Y por supuesto que los tonos neutros también tuvieron cabida en los diseños de Thalia, después de todo, qué sería de nuestro guardarropa sin un vestido negro…

Pero como el mundo no es blanco o negro, sino multicolor, nos encantó la gran variedad de colores en la colección, en particular este vestido que está perfecto para la primavera y el verano, que ¡ya casi llega!

Y por supuesto, cómo ignorar a la anfitriona, que como buena embajadora de su marca, lució de pies a cabeza prendas de su colección.

The one and only… Felicidades a @thalia por su colección de ropa!!! #macys

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

De acuerdo a la misma Thalia, con quien hablamos antes del desfile, su colección es un reflejo directo de sus gustos y su estilo de vida, lo cual utilizó para crear prendas llamativas, con mucho estilo y a la vez muy cómodas.

“Es una linea que no trae problemas, al contrario hace la vida súper fácil”, aseguró.

¿Y su parte favorita del proceso? Sin lugar a dudas el diseño de accesorios. “Como buena mujer los accesorios es algo que te vuelves loca porque son innumerables opciones […] es como una cosa que es infinita y es muy creativa”.

Nosotros ya dimos nuestra opinión, ahora, la misma Thalia te invita que seas tú quien de su veredicto.

Déjanos saber qué te pareció la colección Thalia Sodi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.