Desde el mes de octubre, en las historietas de Marvel, Thor ya no es un dios masculino. Ahora el martillo del dios del trueno le pertenece a una mujer, y hasta el día de hoy desconocíamos su identidad.

Pero todo el misterio ha sido despejado con la publicación de la octava edición de la historieta protagonizada por la diosa Thor, y ahora conocemos la identidad de la nueva superhéroe.

Se trata, nada más y nada menos que de… la ¡Dr. Jane Foster! la novia del guapísimo Thor de las películas de Marvel, protagonizada en la pantalla grande por Natalie Portman.

Según el creador de la historieta, Jason Aaron, para Foster, quien en el universo de comics de Marvel es una ex del antiguo dios del trueno que está batallando contra el cáncer de seno, convertirse en la dueña absoluta del poderoso martillo no fue nada fácil.

“Jane Foster ha sido parte de las historietas de Thor y de la mitología de Thor desde casi el comienzo. El solo acto de coger el martillo, de convertirse en Thor, la está matando”, indicó Aaron al periódico The New York Times.

Aaron también indicó a la publicación que ahora es realmente cuando comienza la historia de la diosa Thor, algo que ha contado con muy buena aceptación del público.

“La mayoría de los nuevos lectores parecer ser mujeres y chicas jóvenes, lo cual es genial. Ahora vemos más historietas tratando de captar a esa audiencia”, aseguró Aaron.

Por el momento, Marvel tiene planeada al menos una película más en donde Chris Hemsworth sigue siendo el dios todopoderoso, Thor: Ragnarok, que se estrenará en el 2017, pero… ¿Será que Natalie Portman termina quitándole el trabajo a nuestro dios/superhéroe favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.