Shakira compartió en su Instagram una foto donde aparece como un personaje de Angry Birds, allí se le ve con el cabello rubio y los ojos bien delineados.

La intérprete de “Hips Don’t Lie” aparecerá como invitada especial en Angry Birds Pop, la nueva entrega de esta franquicia de juegos. Su figurita también estará en Angry Birds Friends y Angry Birds 2. La colombiana no es la única estrella que se ha transformado en un “enojado pájaro”, otras figuras de la música también han aparecido en este juego anteriormente, entre ellas Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj.

A continuación puedes ver el Tweet oficial donde Angry Birds le da la bienvenida a la cantante:

Rovio Entertainment -compañía creadora de estos peculiares personajes- siempre tuvo intenciones de incluir la figura de Shakira en el juego luego de que la famosa se reuniese con Peter Vesterbacka, jefe de marketing de la compañía. “A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos “, explicó el empresario en un comunicado.

Shakira se encuentra trabajando en su nuevo disco y aparecerá el 19 de septiembre en el último capítulo de Sábado Gigante.

Por su parte, los famosos Angry Birds debutarán en el cine en 2016 en una película que será protagonizada por Peter DinklageJason Sudeikis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.