Ariana Grande se disculpa nuevamente por decir que odia a America [VIDEO]

Ariana Grande ha emitido otra disculpa pública después de que TMZ compartiera un video donde la famosa cantante lame donas en una dulcería mientras afirma que odia a América.

Stephanie Bradford, al ver estas imágenes llenas de perdón, se sentó a comentar acerca de este azucarado suceso que le ha dado la vuelta al mundo. ¡No te pierdas todos sus comentarios haciendo click en el clip de arriba!

La disculpa -de cuatro minutos de duración- tiene como título Sorry Babes y fue grabado en la casa de Grande, donde actualmente se encuentra con las mejillas hinchadas, recuperándose de un procedimiento quirúrgico bucal.

El miércoles 7 de julio la princesa del pop compartió lo siguiente: “La comida siempre ha sido muy importante para mí y a veces me enoja que como norteamericanos comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que pueden tener en nuestra salud. El hecho de que Estados Unidos tenga la cifra más alta de obesidad en niños me frustra”.

En este nuevo video, Grande manifestó una vez más que su reacción no era necesaria y que estaba sumamente apenada por sus palabras.

La cantante afirma en el clip que tiene 22 años, que todavía tiene mucho que aprender y reiteró que no odia a América. “En realidad nunca he estado más orgullosa de ser estadounidense”, sentenció la intérprete de “Problem”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s