Courtney Love
Getty Images

Courtney Love pasó por un momento espantoso al arribar a París, Francia donde un grupo de taxistas empezaron a atacar el coche en el que viajaba la viuda de Kurt Cobain.

El incidente ocurrió la madrugada del 25 de junio cuando Love viajaba por las calles en un Uber, servicio de transportación que ha afectado el trabajo de taxistas en la ciudad. La cantante documentó a través de Twitter el encuentro violento que su chofer tuvo con esta multitud de taxistas en plenas manifestaciones.

“Me sentiría más segura en Baghdad”, tuiteó Love quien recientemente abrió conciertos de Lana Del Rey durante su gira “Endless Summer”.

A través de un video en Instagram, se puede ver a los protestantes intentando abrir las puertas de la camioneta en la que viajaba Love.

Love suplicó al presidente François Hollande a que hiciera algo y que mandara a la policía para que no permitieran este tipo de ataques.

Y si Hollande no llegaba a su rescate, Love le preguntó a Kanye West que si podía esconderse junto a él.

Durante los últimos meses, taxistas en ciudades de Europa han recurrido a la violencia e iniciando bloqueos para protestar en contra del servicio Uber.

Por suerte la cantante ya se encuentra fuera de peligro. “Por fin estamos libres gracias a estos dos chicos. Estoy muy asustada. No puedo creer que esto realmente esté pasando. Amo a la gente de Francia pero el gobierno no sirve para nada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.