Donald Trump quiere competir contra Kanye
Getty Images

Desde que Kanye West reveló que quiere lanzarse como candidato a la presidencia de EE.UU. en las elecciones de 2020 durante la transmisión en vivo de los MTV Video Music Awards 2015 el artista ha estado en boca de todos, incluso en la del mismísimo Donald Trump:

“Estaba viendo [Los VMA] y dije: ‘Esto es interesante. Me pregunto quién le habrá dado esa idea’ (…) Él no es como lo ve la gente. Es un buen chico, espero competir con él en algún momento”, aseguró el precandidato en una entrevista con Rolling Stone.

El millonario no es el único que ha manifestado simpatía hacia la noticia. Rihanna también apoya la idea de la celebridad: “Si la gente puede votar por Donald Trump, ¿por qué no por Kanye?”, señaló. Ciertos medios acotan que esta comparación surgió porque ambas personalidades no son muy queridas por muchos. Trump dijo haber escuchado el símil pero aclaró que no lo entendía muy bien.

Al parecer Trump, le tiene “algo de cariño” al esposo de Kim Kardashian, pues dijo que era amigo de su hija Ivanka. También mencionó que el músico había hablado bien de él. “Dijo cosas muy buenas de mí en el pasado…extremadamente positivas”.

Acá puedes ver parte de la entrevista de Trump:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.