Las chicas de Fifth Harmony lanzaron hoy el video oficial de la canción “I’m in Love With a Monster”, tema central de la película animada Hotel Transylvania 2.

En el clip, las cantantes exploran un espeluznante -pero muy estilizado- hotel embrujado usando atuendos clásicos y elegantes mientras se mueven sensualmente al ritmo del pegajoso tema. Mientras las féminas se adentran al oscuro lugar se pueden apreciar cortas escenas del divertido filme. Fifth Harmony demuestra con este proyecto que un poco de miedo no le cae mal a nadie.

Hotel Transylvania 2 se estrena este 25 de septiembre y cuenta con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Nick Offerman, Kevin James, y Steve Buscemi.

Esta agrupación femenina continúa disfrutando del éxito que ha tenido este año gracias a temas como “Worth It,” el cual la ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Su nuevo disco titulado Reflection salió a la venta recientemente y ha tenido muy buena recepción por la crítica especializada y por sus fanáticos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1